Roto descosido de la voz quebrada

y rie si piensa en su rostro amable/ y camela al mundo con sus malabares 
de palabras... / de verdades...
y siente la magia que hay escondida / en cada rincón que se esconde en su vida,
se asombra...  / y se mima...

y vive flotando en el viento de levante / recoge los frutos de su buen semblante 
imagina un mundo... / de colores suaves.

y dibuja corazones con el vaho del aire / y rebosa emociones que solo ella sabe
se intenta... / así se acierta

y escribe las penas en mil folios sucios / y gasta la tinta de sangre de estudio
no aguanta... / más cadenas.

Intenta romper con la vida de antes, intenta inventar un mundo siempre aparte, imagina que todo te sale; si piensas en ello... todo vale, incluso morir, por ella morir, como muere la flor en el otoño gris; morir, por ella morir, como mueren las huellas de arena en la espuma, como mueren las rejas en la carcel de luna, como mueren las estrellas... con una implosión explosión expansión destrucción creación. Y del vacío, te creo yo. Y del infierno, te salvo yo. Y yo del cielo, te robaré. Y yo de tu vida... la mía haré.

6 comentarios:

CeRkadELmAr dijo...

mmmmmmm no termina de convencerme... sin música... pfffff mmmmmmmmmmmmm no sé no sé, muy ñoño no? jajajajaja mmmmmmmmmmmmm mm mm mmm mmm mmm mmm mm mm mm m m m mm m m m mm mm m pues... va a durar poquito por aquí jajajaja mmmmmmmmm mmmmmm estooooooo............ no sé

Niña mala dijo...

me encanta! es precioso ni se te ocurra quitarlo ¬¬'

medio beso de la otra mitad de niña mala =P

n., dijo...

"y escribe las penas en mil folios sucios / y gasta la tinta de sangre de estudio
no aguanta... / más cadenas."


Me gustó mucho ese fragmento. Cerkadelmar. Y no lo saques. No todo tiene que parecer perfecto.

pasaxeira dijo...

no te convence??????!!!??? pero...si es precioso!!!!!!!!!

mil besos

P.D. casualidad, antes de leer tu entrada escribí un borrador con la palabra "cadenas"...

mery dijo...

me encanta :)

Y yo de tu vida... la mía haré.

*.*


un besoo

MâKtü[b] dijo...

todo vale....
no no es ñoño, kizas un poko cursi xo yasta xD
Aunk tengo k reconocer k por muxo k odie lo cursi siempre acaba por gustarme, kizas lo doie xq me gusta demasiado...nose