...adiós...

(el rollo de despedida) ...pulse play para continuar... ¿seguro?

Adiós a todo el mundo, volveré en otro tiempo, con otro rostro, con otras fuerzas, otros ánimos, otras letras. Lo haré como hay que hacerlo siempre, bien y a tiempo. He de quemar mi carne, hasta incinerar los huesos, y que todo sea como al principio, polvo y ceniza. Ave fénix guiada por las corrientes de la pausa, he de parar y mirar en derredor mi sombra, he de asegurarme que es mi cuerpo el que impide el paso de la luz e imprime mi silueta en el suelo hondo del valle. Volveré de éste "impasse"... ...más bien pronto que tarde... ...si nada falla... ...si nada falla... La búsqueda del conformismo amenaza cada trazo de mi lápiz. Un nuevo camino, una nueva senda, una nueva luz. A mi cueva me retiro a inventar el verso imposible; osezno carácter, fiero en lucha, apacible en la calma, reflexivo ante el peligro. Un paño me llevo, dobladas guardo vuestras letras, arrugado el corazón. Un medio frío que hacemos cálido, un cálido idioma que hacemos nuestro, lenguaje que sólo entiende de arrebatos de pasión. PASIÓN. Pasión en cada párrafo de vuestros blogs, se siente, eso es grande. Pasión en el contenido, en la idea, en el desánimo, en el error, en la virtud, pasión por doquier, en vuestras fotos, imágenes cazadas y eternos devenires que os traéis, en éste, nuestro submundo. Pasión en la respuesta. 

El caballero de la triste figura desmonta y advierte, que todo cuanto calza, son sonidos de su mente, que no hay princesas en castillos, ni preciosas damas marinas, no hay amigos malhablados, ni enemigos en busca de ruina, que la zapatilla que ahora calza le provoca dolor en la nuca, como a N.ietzsche, que de rosas sólo existen los rosales, que de amantes ya se venció, que de payasos la risa aprendió, de cada uno... un valor, y que todo sucedió como en una noche de verano, como si estuviese el caballero soñando.

13 comentarios:

mndotrapo dijo...

esto k kiere decir k te vas??
a escribir a tu cueva,jaja!!

En serio, el texto o post como kieras llamarlo me gusta mucho!
es pa comentarlo con el café!
:)
ns vemos

n., dijo...

"Adiós a todo el mundo, volveré en otro tiempo, con otro rostro, con otras fuerzas, otros ánimos, otras letras. Lo haré como hay que hacerlo siempre, bien y a tiempo. He de quemar mi carne, hasta incinerar los huesos, y que todo sea como al principio, polvo y ceniza. Ave fénix guiada por las corrientes de la pausa, he de parar y mirar en derredor mi sombra, he de asegurarme que es mi cuerpo el que impide el paso de la luz e imprime mi silueta en el suelo hondo del valle. Volveré de éste "impasse"... ...más bien pronto que tarde... ...si nada falla... ...si nada falla... La búsqueda del conformismo amenaza cada trazo de mi lápiz. Un nuevo camino, una nueva senda, una nueva luz. A mi cueva me retiro a inventar el verso imposible; osezno carácter, fiero en lucha, apacible en la calma, reflexivo ante el peligro. Un paño me llevo, dobladas guardo vuestras letras, arrugado el corazón. Un medio frío que hacemos cálido, un cálido idioma que hacemos nuestro, lenguaje que sólo entiende de arrebatos de pasión."

Cerkadelmar, esto es sublime. Te dedico mis aplausos. Espero que los hilos que nos unen te los hagan llegar.

Volar... volar como una Ave Fénix hacia el infinito sin retorno.

Gracias.

R. dijo...

No se me dan bien las despedidas...así que... siempre nos quedará..¿París? :_D

Hasta "siempre" (si siempre es pronto)

pasaxeira dijo...

Adios pues,
En espera de tu renovado regreso, decirte que te has pasado,…
escrito con el corazón, has calado hondo.
Genial!!! Me ha encantado…
Suerte y animo!

Niña mala dijo...

niñamala te esperará y esperará tu regreso y tus palabras.

Anónimo dijo...

Precioso texto... vuelve

Anónimo dijo...

una manera muy grande de irse!
...espero tu regreso con (son)risas
=)

MâKtü[b] dijo...

sin rodeos...¿donde cojones vas? xD

Tomate tu tiempo, ya sea un dia, un año o un mes, a veces es necesario...

Los seres fantasticos que reencarnan este cuento de aventuras te piden que no te aisles en tu cueva durante demasiado tiempo, pes se te echara de menos.

Saludos^^

ele* dijo...

aora q empezaba a descubrite decides dejar "esto".
ahora quien intentara hacer un mundo más perfecto¿?

intentalo, y si quieres m lo cuentas.

un besazo;)

Ramón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
perezosa dijo...

eyy !

q es eso q te vas??

a donde???

no nos puedes abandonar eh!

no escribas más despedidas y vuelve!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alba. dijo...

Arrugado el corazón.


Vuelve cuando te cures. Nunca hay prisa si decides volver.


Yo vuelvo.

Siempre terminamos regresando.

Unknown dijo...

ojala fuera tan facil despedirse,pero una vez que ya has saboreado el sabor de las palabras y el gusto de ser leido,quizas no ahora,pero siempre se vuelve a caer en este delicioso agujero.
y espero no estar equivocado.