...payaso faro, mndotrapo, cerkadelmar..

14 comentarios:

laura y maria dijo...

hay que no te he dicho que aunque haya dejado el mio estoy con una miga en http://unaimageny1000palabras.blogspot.com/
espero que te guste me veras porque tambien pondremos fotos,
un beso,eres el del medio?
=)

Gwynette dijo...

Un saludo CerKa del Mar, desde mi alcachofar....:-)

Una bolsa de leche encallada en la arena,
un murmullo azul como un cascabel,
un viento salado que se mete en las venas,
una algarabía estira, estira la piel....
DREXLER

Besos y nos leemos

CeRkadELmAr dijo...

mia: jajaja siento decepcionarte! ese es mndotrapo! el primero es payaso faro y el de la derecha... me suena pero no le conozco! jajajajaja xD

Niña mala dijo...

no hay quien te entienda de verdad y luego a mi me dicen que tengo multiple personalidad no entiendo nada de nada,pero en fin gracias por pasarte te agrego ya,yo osy la de la converse verde :P
un beso
mundotrapo y cerkadelmar no erais la misma persona no me digas ahora que me mentiste,coñe,dime la verdad.

CeRkadELmAr dijo...

a ver, jaja, aclaremos ésto de una vez jajaja cuando he dicho que seamos la misma persona? jajajaja cada uno es una persona distinta! jajajaja lo que pasa es que nos unen muchos lazos a ambos.


PD. Foto en Murcia City, Martes 7. Componentes (izq a dcha): Payaso Faro, Mndotrapo y Cerkadelmar :D

MâKtü[b] dijo...

buena aclaracion, xq me esta liando un poko xD

XyTö_^^ dijo...

yo conozco a los tres jaja poco al payaso faro mucho a mundotrapo y poco a poco a cerkadelmar jeje.
gracias por poner M!
saludos!

Niña mala dijo...

esto gracias por dejarmelo todo mas claro auqnue lo hayas hecho en tu blog xD,pero en fin algo es algo,no sé yo pensaba que erais el mismo,por lo que me pusisteis la 1ª vez pero en fin...
dice mi compi la que te mande besos y son-risas
y yo te digo que pongas una foto de tus converse,ok?

Lau* dijo...

a ver, dejemoslo claro.
somos dos (lau y Mia) que cada una tenemos nuestros respectivos blog, pero hemos hecho este xq siempre estamos juntas y queriamos tener algo en común.
esperamos la foto de tus converse, si es x mia necesitariamos de momento 7...tmb dice qle encanta el boton amarillo de mundo trapo y q hoy se ha hecho una pulsera de botones...esto es un lio xD
por mi parte mantengo los besos y sonrisas jajaj
xauu =)

mndotrapo dijo...

vaya unos liaos!!!
:):):):)

AHH!!se buscan payasos para mundotrapo!!

La chica paracaídas dijo...

impulsos vacíos
latidos rotos
hola chico con gafas de sol:)

Anónimo dijo...

me encanta la foto!!
=)

CeRkadELmAr dijo...

la es un recorte de una foticu de mndotrapo, está en su blog colgada. :P


TRAPO!: yo quiero ser payaso!

mndotrapo dijo...

ana la riginal está em blog!!y hay una cosa k me gusta de la foto,a ver si sabes k?