...mi pequeño rincón...

mi pequeño rincón del mundo, que silencio, que tranquilo. Aquí sólo es brisa el huracán de allá afuera. ¿No lo oyes? Es verdad... aquí todo se amortigua, la tormenta se torna en rocío mañanero, el trueno es murmullo... ¡rayo! una veloz estrella fugaz en el firmamento de ideas; aquí no llega el eco, aquí nadie opina de mi "yo" o de mi "que" sin antes pararse a pensar en su "aquel" o su "hacer".  La espumosa orilla circunda mi pequeño rincón. El rugir de las caracolas alerta a mi calma de que, por venir, venir, sólo vendrá otra ola, como antes de cada rugir. Donde el tiempo se enzarza en la lucha contra sí mismo es donde quiero estar, anclado, como un abandonado bote en un caladero olvidado de la más remota cala. Así quiero vivir, rodeado de ti, Oasis salado de paz... tú me das sosiego, lástima que no emitas luz, como lo hace él, o, que al menos... la reflejes, como lo hace ella. Lo cierto... es que nunca te gustó la luz, por eso reflejas al cielo azul en tu superficie y a la noche en lo profundo. Atando los cabos de mi vida es así como coso mi jarcia, rota del arrastre, a veces falta de plomo, a veces de corcho, a veces falta de sí misma. El día de mañana querría que, igual que viví junto a ti, poder también morir. 

9 comentarios:

La chica paracaídas dijo...

es que estar enamorado es tan bonito pero ser correspondido mucho maás yo tambien te agrego
un beso

n., dijo...

Me gusta el juego que hacés con los tipos de letra. No dejes de hacerlo.

mndotrapo dijo...

...quizas pk mi miñez sigue jugando en tu playa...
...soy un truan,soy embustero, tengo alma de marinero...

CeRkadELmAr dijo...

...el vaso de mi juventud
yo lo levanto a tu salud
rey del país del sueño y
la quimera. ...

pasaxeira dijo...

y allí lo atisbo. En el suave oleaje que mece el viejo bote. Y allí, en el bote, paro mi vuelo, y me poso en su madera, y allí, bebo de mi sueño.

MâKtü[b] dijo...

bonito rinconcito...hablamos del mediterraneo?

gracias por echarle una mano a la excentrica princesita estupida...tiene demasiada carga encima, aunk ya esta acostumbrada...

Saludos! ^^

XyTö_^^ dijo...

yeeeeeeeepa jeje tu no te acordaras de mi pero yo de ti si hombre jeje acabo de encontrarme al señor trapo ke maneja el mundotrapo de puta madre x salaB y le pregunte x usted me dijo solo esto:CERKA DEL MAR...y yo he venido en busca del señor del mar a saber ke se cuenta,no sabia nada de tus dotes en el terreno poetico, me pasaré apartir de ahora por aki.un abrazo

PD:soy el ke te invito al concierto de ivan ferreiro jajaja.pasalo bien tio!

CeRkadELmAr dijo...

XyTö_^^ un conciertazo así no se olvida!!! y menos a la gente con la que lo compartes! y menos después de entrar como entramos! y de chisparnos como grajos! y de liarla por mariano rojas, y después de... una noche muy larga! jajajaja

gracias por pasarte!!! voy a descubrir el tuyo! nos vemos ahora! o mejor dicho... te veo ahora!

mndotrapo dijo...

ya tio!!pone abajo sin acabar!lose, pero no se ke es!!
tenemos k tomar un cafe y verlo!!
es un cuadro sobre el mometo del café!pk este año en mi piso no tengo hora de tarantina de cafe!ya sabes!!