...que idioma has aprendido...

Son tus vocablos los que no logro entender, AHORA. Problemas de comunicación, las líneas de contacto han desaparecido, ¿fué el terremoto, acaso, quien tiró los postes? ¿Fueron los millones de temblores previos? Es tu idioma el que no descifro. Me acusas sin que actúe, y luego... me acusas porque actúo, un títere sin hilos encima de un escenario de papel, tú la tijera que cortó los amarres. Aún espero el remiendo, pero para unir los hilos hay que enebrar, el hilo en la aguja, no acuchillar con la aguja mi cuerpo. Ahora me protejo, antes me defendía, y sin embargo, nunca me decido a atacar. ¿Acaso debería? Contra natura es difícil actuar, cuando el escenario es la vida, escenario de papel, como es mi discurrir, entre tesoros en servilletas y grandes logros contenidos en el estampado árabe plata de tapas negras, que junto al mar me regalaste. Allí te escribí los versos más bonitos que nunca se dijeron, allí siguen, y allí seguirán, pues lo escrito escrito está, y el resto, sólo es papel. Pero ahora, no sé en qué idioma pronunciarme, para hacerte repetir las palabras que tanto anhelo, sólo un "te quiero" me sobra para ser feliz. Regálame palabras en el viento, que aunque escritas no estén, siempre llegan a tiempo... si el receptor es un amante enfermo.

5 comentarios:

MâKtü[b] dijo...

es increible como puedes hablar con una persona en un mismo idioma y en tan solo dos dias no entender ni una palabra de lo que intenta decirnos. Como si dos universos se hubiesen separado, como si el extraterrestre que siempre creiste de tu planeta es un extraño que desea escapar de tu lado...es duro, bastante duro.

Unknown dijo...

en gustos somos parecidos,en luchas cada cual tiene la suya,pero en el fondo todo es lo mismo,encantado de haber conocido a alguien que tambien lucha por respirar.

La chica paracaídas dijo...

es nunca más todo queda asi para siempre,un beso=)

Lau* dijo...

tantas veces hablamos y nunca nos llegamos a entender...es mas...sigo sin entenderle

suerte y que el viento traiga muchas palabras (entendibles) =)

Niña mala dijo...

muy bonito
yo al viento le tiraria palabras sin sentido me gustan más,es mejor por ahora=)