...otro día más...

Me he despertado en el sofá, sin ganas de hacer nada, tirado y sin almohada, otro día más... Siento se me escapa la vida, me voy quedando sin salidas de ésta cárcel en que convertí mi hogar. Quizás un tiempo atrás... yo pude escapar, para nunca volver. Las estrellas serán mi guía, y tú, mi fantasía, la que quiero tener. Se van pasando segundos, marchan volando los minutos, el tiempo no perdona a quien no lo quiere en su haber. Y ahora, bebiendo como un bruto, escapo a otro mundo. Me invento yo mi reino lleno de placer.

4 comentarios:

La chica paracaídas dijo...

Me invento yo mi reino
y quien no el/ella aparecen y entonces somos felices.

XyTö_^^ dijo...

te he puesto un link tio jaja me gusta el link ke me has puesto mas ke nada porke sonlas8ymedia no sonlasochoymedia jajaja un saludo.nos vemos por este mundillo!

XyTö_^^ dijo...

ke 10 cancionzacas tio!!muy grandes todos!

MâKtü[b] dijo...

el martes tuve ese mismo dia...y lo malo sq los tngo as continuamente...

Ciao! ^^