EL ARTE DE LA PAUSA

A Sofía, compañera de vida. 

Una mano tendida que únicamente reclama otra, lazo que impide la caída al vacío existencial, tantas veces amenazante. La interrogante creó la inteligencia, como impulso a su imparable avance. La lógica estableció su axioma de lo inteligible para lo inexplicable. Palabras en contrasentido. Opiniones varias, corrientes multitudes, vacíos nulos. Con la lógica todo desaparece, menos la intriga de la interrogante. Allí se oculta a miradas profanas, anejas pero ajenas, locas, locuaces. Tierra por medio para evitar el naufragio del cálculo. Algo falla, el calculo de la interrogante supera lo eterno, no tenemos tanto tiempo, más aún en nuestras efímeras vidas. Necesitamos la respuesta... ¡ya! El atajo, creí verlo, en su mensaje, pero sólo distinguí un borroso compromiso. Suficiente. Es el camino, agiliza la mente. Libera cargas.

7 comentarios:

MâKtü[b] dijo...

Contestale ya!!!
k intriga...xD

no as podido evitarlo enh??
sq escribir enganxa, no se puede dejar asi como asi

bye!

pasaxeira dijo...

entro despacio...¿?
... me alegro que estes mejor
:-)
un abrazo

PD me encanta como te expresas

Niña mala dijo...

nos alegramos mucho de tu vuelta las dos^^

P.D: como se pone lo de la musica? =S

Faun dijo...

CeRkadELmAr, muy lindo como escribes

MâKtü[b] dijo...

nose...pero ya me quema la garganta, comienzan a dolerme las costillas de la presion y creo k estoy perdiendo un tercio de mi voz. Lo malo es que mientras mas me digo que voy a callarme, no lo consigo...

...la excentrica princesita estúpida te da las gracias ;)

Niña mala dijo...

muy mal perderte la bienvenida porque estuvo mucho mejor que la del año pasado con diferencia probaremos a poner la musica y pediremos ayuda de nuevo sino nos aclaramos.
salir de donde?
besos=)

La chica paracaídas dijo...

dijimos que lo nuestro era irreversible que ya habiamos pasado muchas cosas,y él lo comparó con la muerte,y ahora solo hay palabras raras en mi mente,
algun dia encontraré al nº7
de momento solo me trastorno y quiero re(hacer) lo imposible incluso cometiendo alguna que otra tontería de la que sé ya que me arrepentiré...


hola a ti también
me alegro de que vuelvas (: