...OFRECEDME fotos!...

Que os invito a que, si queréis, m "OFREZCÁIS" vuestras fotos, da igual de lo que sean (un perro, un estuche, de una bolsa de plástico volando en el aire... jajaja me encanta esa escena! jajaja es mi pequeña friquez) que eso, jaja, que las enviéis, las retoco y las voy poniendo en el título este de arriba^     xD   que no hace falta nada de emailS, me decís una que colguéis en vuestro blog y listo :D así cambiamos un poco ésto! que está hecho una pena! jajajajajaja ayudaaaaaaaaaa! 

4 comentarios:

Niña mala dijo...

me gustaba más cuando se veia bien
jajajajaja

CeRkadELmAr dijo...

jajaja será por la bicicleta! yo creo que mejoramos así...! jajajajajaja

XyTö_^^ dijo...

pasate por mi blog creo ke tengo imagenes ke te interesarian, una de ellas muy bonita las otras reivindicativas jeje.coge las ke kieras, para eso es vuestro terreno ostia!jajaja un abrazo

MâKtü[b] dijo...

tienes permiso para robarme fotos XDD
aunk no tengo muxas...dame el secreto para echarme una volando en el aire y me la exo xDD