La sabia me corroe la piel. Enmudezco rodeado del perder. Asfixiado con la soga del placer, he descubierto que abriendo los ojos no podemos caer. 

Y disparo con la trompa cada vez, ajustando más la mira para ver
que un pedazo de mi se fue como aquel
viento salvaje que nunca ha perecer.

Riesgo asesino entre una calle oscura, profunda, de esas sin salidas, llenas de ventanas desde las que mirarme mientras paso. Ventanas inalcanzables, intraspasables, intangibles tras sus cristales, opacas con la luz del día. Ahora libres.

Salté al suelo para ti, y de morros me di, contra el asfalto cruel. Puta realidad asesina de sueños, desacompasada de nuestra vida, estúpida yerma vieja, púdrete! El riego sanguíneo va a reventar mis venas, mis arterias, me perforará cada poro pidiendo salir y romper por la vida. 

Como una callejuela, con luz al final, sin ventanas y oscuras. Sigo, como un mosquito, la luz que me ciega. Aún no sé si me espera el cielo tras la luz, o el infierno tras las llamas. Pero sé que me arde la cara. El Sol se parece al infierno, más que al cielo, ¿y quién es la luz? Voy a partirme y a olvidarme de quien soy, no recordar, no quiero hacerlo, no lo necesito, no ahora. Frases, como siempre, inconclusas, inteligibles. Frases estúpidas cargadas de ego y vacío. De querer ser diferente y sin embargo... dejarme arrastrar.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

esta en ti no darte mas contra el asfalto.

un abrazo tío,
se extrañaba tu blog.

MâKtü[b] dijo...

Es una putada...es una putada tirarse media vida pensando si saltar o no por esa ventana, y cuadno crees que tiens la confianza necesaria para hacerlo, te das cuenta que todo eso, no era mas que un falso cuento de hadas...

Que no nospasará a nosotros, o que esta vez no sucederálos mismo, son lemas que nos repetimos pero que no nos sirven de nada...

.A dijo...

te dejas arrastrar prque piensas que asi sera mejor...
pero recuerda... solo tu eres el artifice de tu vida...
se feliz a tu manera...

Anónimo dijo...

Sigues siendo mi norte, mi sur, mi este y oeste, sigues siendo lo que más quiero en la vida, sigues siendo mi ejemplo y camino hacía una vida con sabores y colores, sigues estando aquí, conmigo.

No te rindas,
Te amo.
M.