Háblame de la luz que se ve donde estás tú...
Háblame del color que se ve donde estoy yo...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mejor te hablo de la oscuridad que hay en los oasis, de lo opaco que son los días sin tu mirada, del poco brillo que llega a mi ventana por las mañanas cuando me giro y no te veo, mejor te hablo de lo espeso del aire cuando no estás.

Mejor te hablo de lo insipido de tus colores, de la rosa cromatica que emerge cuando juntamos nuestros cuerpos, de la gama de incolores que hay en tu piel, cuando te toco, de los grises y blancos de tu tierra esperando a los ocres, verdes, terracotas que llevo de la mía.

pasaxeira dijo...

escucha desde tu vientre y cierra los ojos

Sinfónica dijo...

Invítame a tomar un trago, llévame lejos, llévame a tu cama, necesito que me lleves a una cama, a un motel de paso, no me importa!Quiero que me digas lo que me dices cuando estamos solos, vuélvete perra me dices, lámeme me dices y es que cuando me quito el jersey puedes ver el pelaje de mi cuerpo, la cola, estoy muriendo... duelen las tripas, estoy cansada, más triste que cansada, hace tiempo que no descanso de este tedio... ¿tienes algo para fumar?...
Cogeme ya!
porfavor!
COGEME YA!


TE AMO!