...cansada...

Las lágrimas de la ciudad creaban mares de angustia sobre el suelo. Su silueta la remarcaba el rojo de su ceñido vestido sobre la paleta de grises de esa mañana, sin apenas sol. Se cubría la cabeza con una rebeca que, a modo de paraguas, evitaba que se mojase más de lo que su corazón la permitía. Cruzaba en diagonal la calle, con el convencimiento de que era inmune a todos cuantos por allí deambulaban: caminantes, conductores, grisáceos rostros impertérritos tan duros como losas. ¿Cómo era posible que se estuviese desaciendo su interior sin que nadie la viese llorar? ¿Cómo era posible que sólo sus ojos estrangularan hasta el más duro guerrero... y sin embargo... pasasen desapercibidos entre tanto, tanto gris? Su aligerado paso emitía un taconear precipitado, pero exacto como un diapasón. Jugaba con el ritmo de su vida, intercambiando blancas, con negras, con miedo a alternar con una semi... con miedo a un todo. Se moría por dentro, y... 
realmente... así lo quería. Exalaba vapores cargados de ansia y cansancio, de deseo y desesperación. Mientras se asfixiaba se apoyaba sobre un coche negro. Mal aparcado, casi descompuesto, casi roído por ladrones, casi... casi no andaba. Casi era él. Sus ojos reflejados sobre el cristal opaco se vieron, por primera vez en mucho tiempo. Y se vieron cansados de seguir cruzando desapercibida, buscando cada día entre lágrimas una historia de cine.

Resurge en ti, pequeña,
hazme ver por qué vale la pena vivir,
por quien vale la pena morir.
Relátame otro cuento de cama.
Relátame en la cama.
Acomódate sobre mi pecho y...

volemos, 
siempre tendremos eso,
quizás sea lo único a lo que alcancemos.




Ahora,
Valpo muere cada noche desde que la dije que me iba.
Y que conmigo...

Venía ella.






Vida en libertad. 
Muerte en libertad.
Sueños de libertad.

5 comentarios:

Sinfónica dijo...

te relataría 100 cuentos de cama cada noche, y te inventaria otros tantos.
Valparaíso llora porque nunca en sus historias de marinos, en sus callejuelas coloridas, vio una historia de amor tan pura y tan verdadera, llora porque pasara tiempo para volver a admirarla, llora porque tus gemidos ya no los escucha ningún gato.

Esta en tí ver porque vale la pena morir, y solo tu sabes porque más aún vale vivir,
La esperanza esta, no la tengo yo, esta ahí, solo tomala, y no dejes que se te vaya junto conmigo.

Pandora dijo...

Revolcarse en el fango es la mejor forma de limpiarse.

MâKtü[b] dijo...

Intentando pasar desapercibidos mientras te sigue una mirada y las lágrimas que ocultamos digan el resto...


Leerte siempre es un placer ^^

Anónimo dijo...

con quien me encontre...
muchas veces nos sentimos coches viejos, mal aparcados, con la pintura corroida por el tiempo, pero solo depende de uno si aun quieres correr en las pistas,

cuida de mi amiga,

Sergio T.

Anónimo dijo...

necesitas ver escrito cuanto es lo que te amo?
necesitas ver tangiblemente todo lo que siento por ti?
no lo sientes?, se que si, porque busco maneras de hacertelo saber todos los días, todo lo que quiero estar junto a ti, todo lo que anhelo mi aro de chocolate, las tardes frente al mar, los paseos en rollers con urko, y las tortillas de patata de tu abuela, y si, los estupidos test son solo eso, test, yo sisé como erizar tu piel, como hacerte morder el labio, como hacerte sudar y temblar, se como desesperarte y hacerte sonreir, como duermes y como vees la vida, y eso es lo que importa,
te amo más de un 60% , infinito.