jajajajajajajajaja

"...yo sólo busco que nadie lo entienda..."



A todas aquellas personas que un día se levantan de la cama y se dan cuenta de que hay algo extraño en todo su cuerpo, no físico, más bien... un estado mental de posible vacío, posible, porque no es vacío, si nunca se tuvo, pero si añoranza... añoranza? pfff no me va lo viejo, aunque en el fondo sea un "retrolover" jajaja cosas nuevas.

volvamos a esas personas que tienen en la tripa algo extraño,
- Trapo, mariposas? dónde? ...BIRDS IN HEAD - te decía yo.
(jajajaja curioso pequeño Obi-Wan, hoy no hubo café y te invento a cachos para recordarme lo último...)
UN BIRDS IN HEAD PARA MI !!!

oé!

Cosas extrañas.

Una voz sin piel.

Un helado de chocolate con extra de chocolate y otra capa de trufa y cachitos de chocolate puro... de sus labios.

Extrañas? me equivoqué de adjetivo.

Y si me voy?... no sería nuevo.

Cosas extrañas.

No saber que decir, ni adiós¿? jajajaja

Cosas extrañas.

Un elefante rosa... love Elly.

Dormir de noche.

Correr sentado.


Cosas extrañas.

La ilusión.

5 comentarios:

pasaxeira dijo...

wow...me encata!

viva tú y tu espontaneidad!

Anónimo dijo...

si buscabas que nadie te entendiera, lo siento bicho, tus alas me son conocidas, entiendi todo.

Monica Binsou dijo...

Me encanto leerte...volvere con mas frecuencia...veo que compartimos la musica excelente!! Nos leeremos!

MâKtü[b] dijo...

...me tienes ganada...

Un rincon de la imaginacion dijo...

Aki de pasada jejeje no entendi mucho