...pensamiento...

Hay veces que no comprendemos a los demás, es más, y esas son las menos, las que sí que los entendemos. Damos un paso. Esperamos el siguiente. Pero no de nuestro pie. Sino del pie del otro. Y nos equivocamos. Esperamos que vengan al rescate, cuando antes les partimos los planes. Esperamos que vuelvan eternamente por nosotros, a rescatarnos, a salvarnos de la rutina, el vacío o las malas sensaciones. Y cuando vienen... por miedo, quizás¿?, escapamos. Lástima. Otro paso que nunca se dará. ¿Nunca? Tal vez... quizás... no sé... lo espero. El que sí? o el que no? Van pasando los años y se pierde la ilusión en todo. En coger una puta mochila e irte por ahí sin pensar. Sin querer llegar, deseando volver y recordar el camino. Pero seguimos sin dar pasos... al menos... por nuestra voluntad... y con nuestras fuerzas.


Llevo años corriendo. Quizás me alejé demasiado de todo el mundo.
No espero volver, aunque sé que es difícil que me alcancen.
Entonces... lo de siempre.
Seguiremos solos.
Ella y yo.
Como siempre, bien recibida, compañera.


1 comentario:

MâKtü[b] dijo...

El que sí? o el que no?

¿mi canción de hoy? "no me llames iluso"