...la protagonista del eliocentro...

" En medio del mar / te sientes como un desierto.
Primavera ven y cúrame el invierno.
Loco trovador, es tu canción desnuda.
Sólo Corazón.

Hoy me quedo en casa / lo de fuera no me interesa
ya saldré a dar una vuelta...
otro día q no llueva.

Cuantas flores para un ramo...!
Cuántos versos para un poema! "
Fito y Fitipaldis - Entre las nubes de tu pelo


Repíteme que todo suena igual,
dímelo al oído, q todo pasó,
q la nube negra se diluyó entre la luz del día
y las manijas de mi reloj.

Cuando todo me falles,
cuando todo me niegues,
cuando todo me acuses,
cuando sólo me mientas...
Tú podrás ser una perra,
pero recuerda q yo ya soy perro viejo
en los avatares del dolor...
que hace falta más de una cadena para atarme a un poste.
Que hace falta más de dos grilletes
para retener mis maltrechas muñecas
e impedirles que escupan letras entre giros.

Querrás ser la protagonista de mi teoría del eliocentro,
la harás tuya,
y serás el vértice de todo lo que gravitatoriamente quede a tu alcance.
Serás vértice, luego vórtice y arrasarás...
pero no con mi corazón...

...hoy me quedo en casa, lo de fuera no me interesa...

No hay comentarios: