Para y continúa.

¿Cuanto tiempo ha pasado a través de mi ventana?, no sé si podré seguir hablando, ¿qué querías de mi? ¿que necesité de ti? Un corazón fuerte ¡tal vez! un corazón bueno, o quizás malo. Pero te necesité. Ahora me pierdo sólo, buscándote eternamente. Enciende mi luz otra vez, mi mundo es oscuro, busco a alguien que prometa que será parte de mi, como yo lo fui de ti, que duro... yo moriría por tí, yo moría por ti. Te necesito. Ahora, paro y continúo. Pasos atrás, para no sentirme solo. Ni el tiempo me acompaña... soy sólo un desfasado de mi propia línea temporal, un subalterno de mi mismo, una sombra, un don nadie, un sin alguien, un si ti. Me defiendo del subconsciente de querer estar contigo, me escondo de mi, por que no soy tu, ni te tengo, eso me aterra. Todo se mueve. Todo se para. Todo avanza, pero yo, sólo paro y continúo. Sólo paro y continúo. Solo...

1 comentario:

n., dijo...

"soy sólo un desfasado de mi propia línea temporal, un subalterno de mi mismo, una sombra, un don nadie"

Genial.