Un tesoro es para...

Llegué a las 4 a casa. Me puse a escribir y vomité casi 200 líneas. Algún días las publicaré, os reiríais un rato lol (llevas razón RH, formas de expresión, te encantaría... y a Radio Patio más...) Mae mía!.... Mensajes para todo el mundo. Y al final... sólo extraigo una reflexión de todas esas líneas dedicadas con tanta saña a tantAs... una reflexión común a todos los mensajes dedicados a todas y cada una de ELLAS...:

Cuando uno encuentra EL TESORO... no busca el siguiente, sino el modo de llevárselo y cómo lo gastará después.



¿Cómo te lo llevarías? ¿Cómo lo gastarías?

Quizás porque soy un pirata... sabría que hacer con él, y sabría cómo gastar... como gastar un tesoro inagotable haciendo que siempre haya diamantes en el fondo del cofre.


Buenas noches

4 comentarios:

MâKtü[b] dijo...

Como diría mi seño..."Uaaauuhhh" xD

no quiero quitarte la ilusión, pero si es un tesoro inagotable, lo más obvio es que siempre tenga diamantes xD

Yo no se lo que haría con él, lo único que tengo claro es que intentaría vivirlo y disfrutar de él, el máximo tiempo posible, pero tampoco estoy segura, porque cuando tenemos en las manos algo de tanto valor nos entran los miedos y las inseguridades, como aquel que con miles de millones en el banco está viviendo con depresión...

Es el problema de ser humano, que no somos nada predecibles, aunque tengamos ciclos monótonos podemos dar un giro de 180º cuando menos lo esperemos. Claro que si eres un pirata, ahi ya no puedo opinar...

Puf, y si nos metemos ya en los dobles o triples sentidos de lo que has querido decir con la palabra "tesoro" podría estar
un día entero, así que voy a dejarlo ya xD

ufff, con tu comentario tengo para un par de actualizaciones xD

Buenos días!

Mi otra realidad dijo...

Mis teorias son las siguientes:

1) Que como buen pirata da igual lo que gastes porque si necesitas más vas a conseguir mayores tesoros

2) Es que tu tesoro no es material si no sentimental y ahora lo ves como efimero pero... eso nunca se sabe no¿?

Te deseo que encuentres o nos resuelvas el acertijo de tu tesoro...
=D

CeRkadELmAr dijo...

dejadme que sea persona y contesto lol

MâKtü[b] dijo...

uffff
quizás conteste la semana que viene xD yo tardaria mas... lol