...el pulso en las muñecas...

quiero saber
que ha llegado la primavera,
que el suelo se llena de cera,
que los tiempos han cambiado.

quiero sentirte a mi vera
como a alguien cualquiera
ay! si pudiera
meterme en tu piel...
meterme en tus ojos
y amanecer
tumbado a la sombra
y sin nada que hacer...

...más que verte gozar
a pelo en mis brazos.
Ay! si pudiera
soñar esta noche
tirado en tu pecho...
follemos desnudos
aquí no hay complejos
llenemos la cama
de rosas y alcohol,
tiremos los muebles
rajemos el colchón.


Ay! nena mía
lo eres
tanto como de nadie
tan loca y cobarde
tan fría a veces
caliente entonces
tan seca y mimosa...
tan llena de curvas
y viajan mis manos....


Tu pelo estirado
sobre mi suelo,
tu rizos más curvados
tu ser y mi soy,
volando_desnudos
tirando_del_carro
de_una_osa_mayor
que_hora_vuela_bajo.

Estamos condenados
al infierno,
a nuestro infierno,
no me importa,
yo lo elegí primero.
Mi condena...
la muerte más caliente
y al despertar...

..allí espero verte...

...si no me voy yo.



Aún así llegaré primero,
seguro,
acierto
si te digo
que sé que estoy muerto
Me siento arder!...
Y desintegrar!...
aquí bajo tus pies...
rompiendo la cama.

2 comentarios:

MâKtü[b] dijo...

uffff, permite coger aliento...creo que ya. Voy a leerlo de nuevo ^^

Cristina Polidura Varela dijo...

pufffyo tb voy a volver a leerlo

IMPREZionanteee