Disculpen, pero me voy

Perdone si su hija no me deja
ni debajo de la mesa
ni encima de la cama
ni en sus sueños...


Perdone si su hija está algo loca
a cada uno lo que le toca.
Que cada palo aguante su vela
y a mi me ha tocado ella.

No represento
sus valores.
No la merezco,
ya lo sé,
señores.

Pero siento algo tan dentro
que me parte si es que no la veo...
tumbada arriba en mi cielo,
soportando todos mis celos.


Perdonen si la siento
cada noche entre mi almohada
abrazado a una nada
esperando que llegue el fin de semana.


...Y ya les hablo de más,
o más de lo que quieren oir...
Así que si me disculpan,
me entretengo si les digo
que me voy ya
y me la llevo conmigo

6 comentarios:

Cristina Polidura Varela dijo...

ahiiiiii cerca del marr....llevo todo el dia fuera de casa...por fin llegué...dia duroo amiga gilipollas yfamilia eterna......

me gusta lo clandestino...lo peligroso...eso me inspira tu entrada

Dios...qué MIsterio

INEFABLE es el sentimiento que tengo contigo..............si estoy un poco loca...XD

Mi otra realidad dijo...

Mmmm no habras dicho todo pero has dejado la fantasia abierta para que todos la dejemos volar....

jejejeje

me ha encantado, la verdad es que ha sido algo misterioso pero segun leia queria más y la pena mía es que se acabo =(
Cerca del mar te deseo unas felices fiestas

MâKtü[b] dijo...

Tambié nos saliste celoso Cerka del mar?

Espero que tus fans no lo sean, porque cada día somos más xD

Y también espero que lo de marcharte sea verdadero en tu mundo real, porque en el mundo del blog te echariamos de menos

Felices fiestas ^^

CeRkadELmAr dijo...

felices fiestas??? felices fiestaS??? pfff q mala felicitación para ésta Navidad, se llama navidad,

FELIZ NAVIDAD! JODER! ^^

MâKtü[b] dijo...

felices fiestas navideñas joder!!!xD

.A dijo...

soportando todos mi celos.. que bonita frase :)