...desde mi azotea...

Locuras sin desmesuras que me alejan de la tortura que no alcanzo a ver por encima del muro que yo mismo construí, que duro sobrepasar, cuando... al hacerlo... traspasas a otro en lo más hondo de su todo.  Reniego de lo habido y lo por haber, ya que en su morder no tiene más que veneno de piel en hiel de escarcha convertida, en el vacío de la vida que no encuentra placer... al no poder querer como siempre quise yo hacer. No se verá mi calma alerta más que cuando nada me advierta que nada esté aquí. Suena Ray Charles. Todo se inunda de nostalgia, inundación provocada por el más sentido consciente del pesar abatido de la floja paja de la tremenda agudeza del soñar no despertado. No será ésta la noche en que haya de morder la piel para incrustar en su ser el veneno de mi perder. Veré crecer, como ayer vi morir, las hojas del jardín en que nunca yo podé... ni los setos, ni el ayer. "Volverán las oscuras golondrinas en mi balcón" las putas a cagar, como desgracian la suerte del que las ve pasar... rodeadas de libertad en un soñar sin mar, sólo viajar por incrustar en su mente un lugar que las vea pasar en su vuelo de liberación permanente, con la redención ausente del que se sabe consciente de su sencillo y humilde flotar en aras de la sobrepasada lealtad que ha de concurrir en el ancho hangar de tu triste quedar. No será ésta la noche que yo las vea pasar, y desde mi balcón, al soportal, me habré de nuevo tirar en el soñar de la ansiada levedad que sólo el volar me dará.

9 comentarios:

Sinfónica dijo...

siempre habran golondrinas en tu ventana, nunca estaras solo, yo las pondre ahi si es necesario, te esucho, te siento, locooooooooo!

R. dijo...

"Seguirá en la azotea,yo nunca estuve a su altura."

MâKtü[b] dijo...

locuras sin desmesuras...me encanta.

Como me encanta la musicalidad que has creado, no puedo parar de repetirlo en voz alta, como un dulce trabalenguas que te envenena por momentos

Anónimo dijo...

No creo que el volar te de una insoportable levedad... o quizás sí.

Un fuerte abrazo desde el Otro Lado

Anónimo dijo...

Qué sensual, Georgia in my mind, no me extraña que tengas tantas admiradoras. Sigue así chulo. Muchas felicidades

Sinfónica dijo...

heyyyyyyyyyyy no te veo conectado!!!!!!!!!
llamame loco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vamos, aparece!!!!!!!!!!!!!!!!
que pasa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me tirare por la ventana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!repan

pasaxeira dijo...

me encanta,
demasiado, con la música,
casi me haces llorar, vamos que para no volver a leerte

un abrazo fuerte y que pases unas buenas navidades

.A dijo...

yo quiero hacer muchas locuras :p
un saludo

Flowers dijo...

Josemi:

A tu entrada te la elogiaré, supongo, en otro momento.
Es que se me aflojaron todos los clavos hoy y no estoy de ánimo. Pero no quería que pasara esta fecha especial (en mayor medida para algunos o menor para otros, buena para algunos y mala para otros, pero especial al fin) sin saludarte.
Te deseo varios momentos de felicidad, una vida llena de ellos, o los más que entren o dejes entrar...

...de corazón a corazón.

Besos, Mariana.