Enganchado

Y no me pueden las prisas, placebo de calma para mis nervios, soplidos portentosos entre mis porosos brazos prestos para un abrazo ligero, siquiera uno sólo.
Enganchado
Horas tirado sobre la paja mirando alrededor, y la respuesta estaba frente a mis ojos reflejada en otros. Horas tirado sobre la paja dibujando a base de nubes un conejo perfecto, un oso de peluche o quizás un deseo de antaño... compartir las nubes.
Enganchado
Nunca comí creps. Ahora los hago. Y... mucha, mucha, mucha cantidad de condimentos innecesarios en la cocina de cualquiera y, sin embargo, tan habituales en la mía... mucho... mucho dulce sobre el sabor de un labio inferior que pide a gritos ser arrancado del tirón sin siquiera plantearse el volver a su primitiva boca.
Enganchado
Un mundo, hecho añicos, un mundo rompiéndose, un coche... una habitación... un café... una cena imposible... una visita guiada a la nada, tan innecesaria... un arrebato... una calma... un desliz... una incomprensión... la distancia... un odio.
Enganchado
Enganchado
Aquí no pinta Picasso, aquí no pinta nada, me crié en las tierras de Rabal, entre vinos, chatas, esparto y vida, rodeado de mar, lejos de otras incomprensiones.
Enganchado
Enganchado
TE ODIO.

1 comentario:

Mi otra realidad dijo...

Me he quedado sin palabras pero me ha gustado mucho...