...restos...

Pegado aún a la huella de mis días pasados, a los llantos sin consuelo ni explicación, a las peleas estúpidas e inútiles con las que planteábamos la batalla sobre un tablero que nunca era la cama, pegado aún a un día sin sonrisas y sin caricias espontáneas, sin besos esparcidos en la semana, sin tocarnos con oportunidad... o sin ella. Aún ando pegado a la huella de mis días pasados, pero no más que pegado, todo tiene su "por qué" cuando no su aquél, y mi "por qué" pasa por evitar el hecho de que mi frágil memoria se olvide de los días pasados para que los tenga siempre presentes y no errar en un futuro. Ando pegado a la huella de mis zapatos. Creo que marcaré sobre la hebilla de mi cinturón todo el rojo sangre, y cambiaré de zapatos.

PD. ¿Dije "cambiaré"?... mil perdones... padezco de un extraño daltonismo literario por el cual, en ocasiones, confundo el tiempo pasado de un verbo con su tiempo futuro.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

esos restos que quedaron esparcidos pintandonos la cara.
como van los carnavales?
=)

BonitasMentiras dijo...

Los errores pasados deben recordarse de lejos, para que enseñen, no para que aten... :)

Tu "daltonismo literario" me deja con la boca abierta. Que genialidad! :D

Y como siempre, lo mas humana que puedo ser, un abrazo.

R. dijo...

Ya no me voy :)seguro que no,demasiado que expresar o reventaré.



Mirar al pasado está bien cuando el futuro da miedo.

Anónimo dijo...

Y me miras de lejos, tú crees que no me he dado cuenta que me miras, sólo que lo callas y le acaricias el cuello a ellas y está bien, porque se que abajo estás pensando en mí como yo pienso en ti. Me recuesto agradecida del silencio, me calmo, agotada me calmo, exhausta, sin fuerzas, no leas, no hay aquí sino una pobre, una empobrecida metáfora de la soledad, me duele el brazo, como si hubiera levantado piedras, lo juro, no puedo moverlo, lo muevo apenas, a duras penas, sobo mi brazo, lo aquieto, aprovechada del silencio que soy.

n., dijo...

Creatividad, siempre, no?

pasaxeira dijo...

daltonismo literario, ¡qué bueno!

que fácil me resulta leerte

va un beso

MâKtü[b] dijo...

Nos limitamos a vivir pegados a un pasado que unicamente nos trae sufriemiento. no tepreocupes, no tines la culpa de ello, es la putada de ser ser humano

MâKtü[b] dijo...

Gracias por dejar caer tus letras por aki de nuevo ^^