...es el calor...

Es el calor 
de la piel
el que invita 
a conocer...
al otro ser
al otro yo
al otro amor.

Es el calor 
de la mirada
de la niña 
que ahora eres,
escondida 
entre papeles
amortiguada 
en algodón.

Es la pasión 
de tu gesto.
Esa es la prueba 
de lo nuestro.
Un espejo 
de cristal
al que mirar_me

Es el color 
de tu pintar
el que me anima 
a continuar,
a recorrer 
el mundo así,
con mi mochila 
hasta el fin.

Que de tus labios
he aprendido
los secretos 
del camino.

Que de tu risa
la mía
haré...

Que de tus ojos
solo quiero
poder...

Que de tu piel
solo espero
beber...

Fundámonos 
en uno
y olvidemos
a los demás.

Que nada importan
si tu estás conmigo...
Que de nada valen
si no te ofrecen abrigo...

Fundámonos 
en uno
y olvidemos
a los demás...

...que de tu piel
solo espero
beber...

Recubreme
de saliva
y hazme tuyo
desgarra todo
cuanto existo
y permíteme
tener_te


12 comentarios:

mery dijo...

Fundámonos
en uno
y olvidemos
a los demás.

me ha encantado esa frase!!! muchas gracias por los comentarios, me ha hecho gracia porque lo tengo puesto para que me llegue un e-mail cada vez que me escriben uno, y de repente has aparecido tu unas 3 o 4 veces! jajajaja :D

un besitooo :**

XyTö_^^ dijo...

Que de tus labios
he aprendido
los secretos
del camino

buaahhh tremendo jaja.

un fuerte abrazo tio!!

MâKtü[b] dijo...

Simplemente...es.

Anónimo dijo...

pues si me encuentras salúdame, que por la calle siempre voy sin mirar...

el texto precioso, como siempre, nuca dejes de escribir!

laura y maria dijo...

me alegro mucho de lo de la pulsera yo como siempre perdi la mia,y ahora busco al clip violeta mientras empiezo con mis diecinueve

pasaxeira dijo...

Es el color
de tu pintar
el que me anima
a continuar,
a recorrer
el mundo así,
con mi mochila
hasta el fin.

R. dijo...

Es el calor
de la mirada
de la niña (mala)
que ahora eres


"Ya no persigo sueños rotos,los he cosido con el hilo de tus ojos".

Anónimo dijo...

pues gracia spor la luna
y ya diras lo de los clips
pero para nada son rayantes ni mierdosos
un beso

Anónimo dijo...

un profesor de fisiologia al cual habria que matar,pero al final aprobe´sin estudiar=)

MâKtü[b] dijo...

idas y venidas...no entiendo. Se me puede ir la cabeza, incluso necesitar mas fuerzas que nunca un dia para levantarme de la cama...pero siempre acabo en pie, gracias por las fuerzas ^^

Anónimo dijo...

Muy bueno, Cerkadelmar.
Me gustó mucho, en serio.

n.,

n., dijo...

"Que de tu piel
solo espero beber..."

Nice.