Bienvenida de nuevo

Derruído me encuentras ahora entre cascotes de supremacía. Te temía, te anhelaba, y en el fondo de mi ser... siempre te he esperado, porque... sabía que volverías. Sabía que lo harías y ocuparías todas mis horas muertas, todas aquellas que luchan por vivirme. Me tienes entre pendiente y expectativo de a qué vienes esta vez. Sabía que volverías, en lo más profundo de mi ser, allí donde nadie llega realmente, salvo yo, y no siempre es así. No me tortures, antaño aprendimos tú a ser mi pacífica compañía, yo a ser tu amigo de necesidad.
...son sólo rachas...
Bienvenida de nuevo, amiga.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

creo por lo que he leido en tu blog,que eres una buena persona y que te han hecho daño...

mucho animo,amigo

Sinfónica dijo...

Me compre un boleto sin regreso hacía tu piel, tengo este viaje pendiente de ida hacía tu alma, tu ser mas profundo, son vacaciones pagadas y eternas a la isla de tus ojos, volví para no irme nunca más de tu lado, volví para ser quien soy realmente junto a ti, porque ya sabes, tu me haces ser mas yo.
Soy tu pacifica compañia, tu compañera de sueños, la impulsadora de vivencias pendientes, la creadora de una vida juntos.

Son solo rachas, mi amado amigo,
volvi para no irme nunca más.

n., dijo...

Siempre me dije que para entender lo sucedido, hay que regresar al inicio. Teniendo en cuenta eso, decidí renacer:

www.crónicasdeunamentesincalma.blogspot.com

Suarez dijo...

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa "regresar al inicio"...

qué solemne!!!!!!!!!!!!

n., dijo...

Suarez, sos un fisgón.